Hace unas semanas tuvimos el placer de tener a Regina y Regino (su nombre una maravillosa casualidad jajaj ) Ellos son dos de las cuatro personas que crean Wave8 una empresa que se dedica al desarrollo del liderazgo para que podamos dar el salto y tomar decisiones hacia aquello que nos gustaría pero que por varios motivos pensamos que no podemos: falta de atrevimiento, miedo, indecisión…

 
 
 
Vinieron a presentar una parte del «Camino del Héroe» un taller de fin de semana que realizan tres veces al año. Fue un taller de dos horas progresivo en el que fuimos hilando ciertos aspectos que nos entorpecen a la hora de poder liderar en algún plano de nuestra vida. Hicieron unas dinámicas a través de reflexiones a compartir muy PODEROSAS.
 
 
Sus energías se fundieron en la sala para colarse en nuestras mentes y así poder inspirarnos para tomar un nuevo camino de aprendizaje. Es importante cuestionarnos y hacernos preguntas que hasta ahora no nos hemos hecho si queremos cambiar las cosas, y no esperar a cambiar a lo grande. Coincido con ellos en su pensamiento de que las grandes cosas se encuentran en la cotidianidad, esa que obviamos día a día y que sin embargo nos permite dar pequeños pasos seguros y con un gran sentido para nuestra evolución, esa que tanto deseamos y ansiamos.
 


Regina nos inspiró con su historia personal además de guiarnos en las dinámicas con su actitud tranquila y respetuosa, algo que vi en ella cuando la conocí en Cenas Adivina.
S
u relato fue esperanzador, hizo que topáramos con la realidad de lo que sucede en nuestro mundo interior, dado que ella pegó un giro a su vida al darse cuenta de que lo que hacía en su trabajo donde era reconocida, valorada y desarrollaba un puesto importante no le hacía sentirse completa ni sentía que estaba donde tenía que estar. Y ahora la tenemos aquí empujando y acompañando a otras personas a que crean que pueden dar el paso incluso bajo condiciones extremas, como la sucedió a ella, ya que su cambio de trabajar a ser emprendedora la pilló en pleno embarazo de uno de sus pequeños.

Regino un hombre apuesto y dispuesto, él nos mostró una parte del Camino del Héroe ligándolo a la Mitología ya que el es un gran entendido en este sector. Así pudimos ver muchas cosas que se reflejan en la historia para poder aprender a generar cambios desde su simbología…fue muy interesante.

 
 
Os recomiendo que le echéis un vistazo a su programa y sus próximas fechas ya
que son limitadas y lo hacen para grupos reducidos.
Aquí os dejo su web www.wave-8.com 
 
 
 

Quiero agradecer a Sandra de Fisio Especialista
experta en suelo pélvico, por permitir que pudiera realizar este taller en su precioso y amplio centro, gracias de corazón estuvimos muuuy cómodos y me sentí como en casa.
  

Y a la preciosa Yolanda Cáceres
por captar momentos tan especiales de esta sesión, aquí os dejo el link para que podáis ver todas las fotos.
 

Y por supuesto a todo el equipo de Wave8 por toda vuestra dedicación hacia el desarrollo personal y ser tan metódicos y cercanos en vuestros procesos de enseñanza. Me siento afortunada por conocer personas como vosotros, espero que sigáis triunfando e inspirando a tantas personas.
 
 
Y también quiero agradecer a mi equipo por estar siempre ahí.
Samantha conectora de almas que hace que muchas personas quieran unirse a esta comunidad.
Alba que fideliza y os acompaña sutilmente yendo al detalle en cada acción.
Y Marisa que siempre arma los post, siempre dispuesta y atenta por mejorar la visibilidad de nuestra web.
 



Namasté chicos. Hasta la próxima.