
- Este evento ha pasado.
Dime quién eres y te diré cómo comes
23 enero, 2020 @ 19:30 - 21:00
¿Alguna vez te has preguntado qué influye en las elecciones que haces al comer?
¿Crees que tu tipo de personalidad define lo que comes?
Hada García Cock es psicóloga y coach de alimentación. Tanto en sus talleres, como en la consulta, a través de las redes sociales y de los medios de comunicación ayuda a personas a mejorar su relación con la comida, a aceptar su cuerpo y a mejorar su autoestima.
En esta ocasión, nos hablará sobre el eneagrama y la alimentación.
El eneagrama es una antigua enseñanza sufí que divide a los seres humanos en nueve tipos de personalidad. Conocer esta herramienta es muy útil para que conozcas tu tipo de personalidad y tu manera de relacionarte con los demás. Además, de tu forma de alimentarte.
Porque tu forma de ser sí influye en tu manera de comer y en tu relación con la comida. Según tu personalidad tus emociones cambian, te tomas unas cosas mejor que otras y todo eso genera tus patrones alimenticios.
En este taller aprenderás:
– Qué es el eneagrama
– Descubrirás cuál es tu tipo de personalidad
– Entenderás por qué comes como comes
– Sabrás qué hacer cuando vuelva a aparecer la ansiedad por comer.
Si estás cansada de intentar alimentarte mejor y no lo consigues, te invitamos a que te unas para que entiendas cómo eres, por qué comes como comes y puedas cambiar esos patrones alimenticios.
¿Te unes?
Ya puedes apuntarte a través de Bodyla