Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Camino del Héroe

19 enero @ 11:30 - 14:00

Wave8 nace cuando Ángela, Regino, Regina y Julien deciden asociarse con el objetivo de provocar cambios en las personas y en las organizaciones. Buscan que todo el mundo viva conforme a sus valores y propósito, construyendo así una sociedad mejor.
Cada uno de ellos atesora una trayectoria de más de 15 años trabajando en el mundo de las multinacionales, alcanzando puestos directivos con grandes equipos y proyectos de gran impacto bajo su responsabilidad.
En diferentes momentos de su carrera fueron descubriendo el Desarrollo Personal y abandonando el mundo de la multinacional, hasta que en 2018 se unen para crear Wave8.

Los cuatro son coach certificados y actualmente ofrecen sus diferentes talleres y programas de liderazgo personal y de equipos en empresas, y el programa “El Camino del Héroe”; para particulares.
El Camino del Héroe es el que nos lleva a la autenticidad y a la felicidad. A ser cada día una mejor versión de nosotros mismos.
En esta sesión te invitamos a descubrir lo que significa parar para centrarte en ti y en lo que te rodea, sentir lo que de verdad está ocurriendo en tu vida e identificar las piedras que están impidiéndote cruzar el umbral para avanzar hacia una mejor versión de ti mismo. Esa en la que hay abundancia de emociones positivas, de éxitos y, sobre todo, de aquello que da sentido a tu vida.

Una mañana en la que parar y pensar para después actuar, porque el camino es en realidad infinito y nunca termina.

Ya puedes apuntarte a través de Bodyla.

Detalles

Fecha:
19 enero
Hora:
11:30 - 14:00
Categoría del Evento:
Web:
https://bodyla.com/eventos/11443

Organizador

Espiritual Woman
Correo electrónico:
info@espiritualwoman.es
Web:
espiritualwoman.es

Local

Espiritual Woman
España + Google Map

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.