¡Buenos días familia!
Entrando en el nuevo año, me hace mucha ilusión comenzar con nuevo contenido para el blog, ya que a través de Instagram siempre tengo la sensación de quedarme corta y de que no puedo explicar con mimo y detenimiento qué hacemos en Espiritual Woman.
Me presento para aquellos que no me conocen, soy Duduyemi una apasionada del desarrollo personal ya que llevo diez años recibiéndolo y cinco años entregando lo aprendido a través de mi trabajo. Fundé esta comunidad (antes llamada Mujeres Independientes) hace dos añitos ya ¡Como pasa el tiempo!
Soy coach, me dedico a trabajar sobre todo con mujeres por varios motivos: el primero considero que el mundo de los complejos (que es al cual me dedico) abunda más en nuestro género siendo un concepto emocional y profundo. Y en segundo lugar, desde que era una niña me he rodeado de mujeres, ya que en un proceso complicado de mi vida encontré una tribu de amigas y una segunda madre maravillosa que me acogió y gracias a ellas salí fortalecida. Desde entonces esto construyó un pilar y representó un faro fundamental en mi vida, pues me mostró el camino de la lealtad y la entrega porque en numerosas ocasiones estuvieron ahí para ayudarme a entenderme y hacerme más fuerte.
Aunque también me gustaría resaltar que esto es una comunidad de emprendimiento emocional a la que asisten hombres valientes dispuestos a conocerse sin importarles ser minoría y dispuestos a aportar desde su energía masculina, que es igual de necesaria para nuestro crecimiento emocional. Os cuento como fue el último evento del 2019 al que asistieron también hombres…
El 12 de Diciembre preparamos una gala Benéfica de Navidad en el espacio Margarete para Apramp una asociación que trabaja para erradicar la trata de blancas ¡fue preciosa la verdad! se apuntó muchísima gente y pudieron venir muchos de los ponentes de Espiritual Woman del 2019 y parte del 2020. Tuvimos mucha ayuda en colaboración para que se pudiera donar el máximo beneficio a la asociación.

Gracias a todos por todo el calor y la acogida sois gente MARAVILLOSA.