¡Buenos días familia

Entrando en el nuevo año, me hace mucha ilusión comenzar con nuevo contenido para el blog, ya que a través de Instagram siempre tengo la sensación de quedarme corta y de que no puedo explicar con mimo y detenimiento qué hacemos en Espiritual Woman.

Me presento para aquellos que no me conocen, soy Duduyemi una apasionada del desarrollo personal ya que llevo diez años recibiéndolo y cinco años entregando lo aprendido a través de mi trabajo. Fundé esta comunidad (antes llamada Mujeres Independientes) hace dos añitos ya ¡Como pasa el tiempo!

Soy coach, me dedico a trabajar sobre todo con mujeres por varios motivos: el primero considero que el mundo de los complejos (que es al cual me dedico) abunda más en nuestro género siendo un concepto emocional y profundo. Y en segundo lugar, desde que era una niña me he rodeado de mujeres, ya que en un proceso complicado de mi vida encontré una tribu de amigas y una segunda madre maravillosa que me acogió y gracias a ellas salí fortalecida. Desde entonces esto construyó un pilar y representó un faro fundamental en mi vida, pues me mostró el camino de la lealtad y la entrega porque en numerosas ocasiones estuvieron ahí para ayudarme a entenderme y hacerme más fuerte.

Aunque también me gustaría resaltar que esto es una comunidad de emprendimiento emocional a la que asisten hombres valientes dispuestos a conocerse sin importarles ser minoría y dispuestos a aportar desde su energía masculina, que es igual de necesaria para nuestro crecimiento emocional. Os cuento como fue el último evento del 2019 al que asistieron también hombres…

El 12 de Diciembre preparamos una gala Benéfica de Navidad en el espacio Margarete para Apramp una asociación que trabaja para erradicar la trata de blancas ¡fue preciosa la verdad! se apuntó muchísima gente y pudieron venir muchos de los ponentes de Espiritual Woman del 2019 y parte del 2020. Tuvimos mucha ayuda en colaboración para que se pudiera donar el máximo beneficio a la asociación.

 
Con el equipo de Apramp, gracias por toda vuestra ayuda y todo lo que hacéis por las que más lo necesitan.
Ella es Susana MacPherson socia de la comunidad y una amiga para mi muy especial.
Sandra (Vestido negro de brillos) también socia de la comunidad y su precioso e imprescindible proyecto siempre nos acompaña y nos suma con su conocimiento, es "fisio" de suelo pelvico. A su lado, caperucita roja, la sonriente y enérgica Raquel de Mami Fit.
Guerreras de la luz
Mesas bonitas con las flores de www.pensacolared.com
Las tortillas de Masseda Catering están de muerte lenta
Vino Árabe
Agua de aquí, agua purificada y microfiltrada sin plásticos.
Natural Athlete y sus barritas energéticas
He aquí Begoña de www.begombaeza.com ponente del 2020 experta en comunicación, ¡Deseando verla en acción!
Hubo sorteos muy chachis y divertidos
Ellas son socias de las que han apoyado este proyecto. Desde sus comienzos no se pierden una, son dos grandes estilistas. Jessi la de los rizos sorteó un tratamiento capilar y le tocó a Moni, jajajajajaja todo queda en familia.
Gente guapa unida, ¡me encanta mucho!
Personas que te apoyan, clientas muy especiales.
A estas dos hermanas las quiero mucho.
De Marta Brule nos enamoramos tras el mini discurso que nos dio sobre su libro, lo mejor de todo es que es ponente del 2020 ¡yujuuu! Y qué decir de Lucía Hipopresivos (la que viste de verde) es socia, compañera, leal, cuidadora e incondicional.
Más gente bonita de dentro hacia afuera.
Aquí están ellas, mi gran equipo Alba y Samantha. Como siempre dándolo lo mejor de ellas para que no falte cariño, ilusión y acogida ¡me siento afortunada!
Mi preciosa Marisa también es del equipo, ha superado un cáncer muy duro y a raíz de su enfermedad aprendió hacer web sencillas para emprendedores, la web de Espiritual Woman está hecha por ella.
Fotógrafas artistas y con un corazón generoso, gracias por ser parte de esto y a través de vuestra fotografía contar historias.
Gente guapa y espiritual ¡ja!
Tamy de Kittys Cuquis es colaboradora, amiga e imprescindible para esta comunidad. Ha estado cuando solo existía la idea del proyecto siempre dando apoyo y estando mano a mano viviéndolo con compromiso y admiración.
Ella es Esther de "Bailar no es solo moverse" también socia de la comunidad y gran profesional con un proyecto sano, diferente y terapéutico.
¡Ella nos cantó un villancico tan precioso! Fue sorpresa, Cristina es cantante y nos dejó con la boca abierta y muy emocionados, fuimos sus coristas jajaja. Por ahí anda Natacha de Kogo que sorteó la espectacular crema hecha por ella.
Gente que se quiere... Joana de Experienciar fue ponente y flipamos con ella.
Elena socia desde los comienzos, expuso ropa de ella para vender y ayudó con el beneficio a la asociación. Es de agradecer toda su generosidad y apoyo que siempre ofrece a Espiritual Woman. Nuria es una mujer que nos enseña fuerza y liderazgo, solo con verla ya te impulsa a ello.
Enrique Jurado y Regina que suerte la nuestra teneros en 2020 como ponentes y formadores, soy admirables.
Nos vemos en la fiesta de verano y en los talleres mensuales familia.


Gracias a todos por todo el calor y la acogida sois gente MARAVILLOSA.