Duduyemi

Duduyemi es coachlive y coach de imagen personal. Trabaja la autenticidad de las mujeres a través de la comunicación no verbal el coaching y la asesoría de imagen. Su pasión, es acompañar a las mujeres para que hagan un camino de conexión con su integridad para que logren ser únicas e independientes.

Alba

Alba es terapeuta holística, experta en Polarización Energética y en Alimentación Natural y Ayurveda. Su misión es acompañarte en tu camino hacia un estilo de vida saludable, consciente y lleno de herramientas para bajar los decibelios de la mente y conectar con el flow y la calma que todas llevamos dentro.

Samantha

Samantha, entusiasta de las relaciones humanas, inicialmente orienta su trayectoria profesional al sector jurídico pero su pasión por las relaciones humanas, el emprendimiento y su inquietud por seguir aprendiendo, la llevan al sector de la Organización de Eventos, Comunicación y Marketing. Se considera una persona pro-activa, empática, emprendedora, adaptada al  cambio, con actitud positiva de esfuerzo, aprendizaje y compromiso y entrar a formar parte de Espiritual Woman es para ella una gran oportunidad de aprendizaje, crecimiento e inspiración y espera poder establecer conexiones verdaderas basadas en el crecimiento y la admiración. "Seguir hambrientos, seguir alocados, buscar nuestra verdadera vocación  y aportar valor a otros seres humanos, será ahí cuando realmente seamos felices".