LONDRES UN VIAJE TRANSFORMADOR

El 22 de noviembre nos unimos 16 mujeres para embarcarnos en una nueva experiencia, una año más Espiritual Woman cogió las maletas de nuevo para irse a la ciudad de la diversidad y expresión: Londres.

Esta era la tercera vez que preparaba la escapada, en cada ocasión el programa ha sido diferente solo que esta vez, hice un cambio notorio y me propuse crear un programa completo de desarrollo personal, para que pudiera tener impacto y pudiéramos provocar un cambio de dentro hacia afuera. La verdad que si echo la vista atrás, los otros dos viajes han sido muy especiales, todos me han enseñados cosas muy profundas, pero esta vez sentí que aquello que siempre estuvo en mi cabeza se materializó en un sueño hecho realidad… fue muy especial, más de lo que imaginaba.
Me ha costado mucho hacer este post ya que tiene fotos íntimas y comprometidas que dan sentido a todo el trabajo que hicimos de imagen y emociones. Para todas fue un desafió permitirse esta experiencia por diferentes motivos, ese fue el primer escollo a superar de esta experiencia.

Con deciros que una de ellas, mi bella Noelia, viajó desde Francia con su bebé, su madre y su tía para poder hacer este programa, así mientras ella se formaba, Maína la «peque» estaba custodiada por su abuela y su tía. Aunque necesito resaltar que al final la mimamos entre todas, sacó nuestra parte más tierna y maternal, no se quejó en ningún momento, y aunque no os lo creáis en muchas ocasiones ponía atención en las charlas y talleres, ella notó la energía que se creó de compañerismo y amor y estuvo encantada, los niños son expertos en percibir emociones.

Maricarmen, se auto regaló esta experiencia porque el sábado cumplía años y nos enteramos allí mismo, era la primera vez que viaja sola. Menos mal que Tamara de Kittys Cuquis es la repostera healthy oficial del equipo y preparó unos bizcochos maravillosos para que pudiera soplar las velas y así sentir el cariño y amor del equipo.

Maro, una jerezana muy bonita, sin apenas conocer a las participantes tampoco quiso perderse esta experiencia, aunque sé que al principio dudó, pude observar como nada más llegar a la casa se hizo con el espacio para abrirse a un nuevo aprendizaje.

Lorena, dejó a su peque en Barcelona, ciudad donde vive, confió en su intuición y se dejó llevar sin tener ningún vínculo afectivo con algunas mujeres que asistían a la experiencia. Ella también se dedica al desarrollo personal y hace un año la cambió la vida de manera radical y  en vez de meterla en una profunda depresión hizo que se lanzara a la vida con más ganas.

Las demás son mujeres que me acompañan en el camino, unas son socias de esta preciosa comunidad que cada día crece más, otras son mi equipo querido que tanto se entrega en cada ocasión. Muchas de vosotras os quedasteis con ganas de venir, y cada vez que tenéis la oportunidad ahí estáis apoyando y acompañándonos siempre que podéis.

El «finde» fue… ¡puuuff empiezo a contaros! El viernes llegamos por la tarde a la casa donde se hospedaban todas las chicas, una casita de tres plantas típica inglesa, calentita y en un barrio muy tranquilo. Excepto el equipo de «Espiritual» que dormíamos en casa de papá Afuye, osea mi padre. Las esperamos con un té y unos dulces helthy ¡of course! para que así se conocieran todas, aunque se lo montaron de maravilla ya que lo apañaron para irse juntas desde el aeropuerto a la casa, y así comenzar con los «amiguismos».

Después fuimos al centro para esperar Estela Rueda, para mí es una Forografa terapéutica, a través de sus fotos saca la esencia de las personas, por eso era muy importante que fuera ella la que hiciera este trabajo. Sacar una parte de la veracidad de lo que tenemos en nuestro interior que esta en  negación, obstruyendo el camino de la autenticidad. Muchas de las que asistieron reciben coaching personal conmigo y cuando Estela me enseñó las fotos finales vi tantas cosas…

Nos tomamos algo para aprovechar las últimas horas de la tarde Londinense, y es que pasear por Reyen Street con los ángeles colgados en el cielo e iluminados por la navidad es ¡too much!

Eso sí, sin dejar el ejercicio previo de lado, jur jur antes de salir de casa,  les di unos cuadernos para que después al llegar anotaran una reflexión… Esa fue la primera toma de contacto y el abre bocas previo al sábado.

Sábado ocho de la mañana, todas en pie y listas para comenzar con la clase de Lucía Hipopresivos, sus clases tienen fuerza, precisión y un riguroso acompañamiento, Lucía fusiona las Diosas y sus posturas para que poder canalizar aquella que más necesitamos. A través de las respiraciones conectamos con el cuerpo, la expansión pulmonar nos abre a toda posibilidad de cambio desde la flexibilidad y reflexión. Esta dinámica nos condujo a estar presentes para darle posición a nuestro cuerpo y liberar densidad física…
Inspira, expira, posición brazos de guerrera, piernas conectando con las raíces…

Después Sandra «fisio» experta en suelo pélvico nos instruyó con unas pautas sobre qué significado le damos a nuestro  suelo pélvico siendo un gran incomprendido y desconocido. Nuestra parte creadora y creativa se encuentra en nuestro aparato reproductor y todo lo que le rodea. Conectar con esta parte de manera consciente es un gran paso para reforzar y dar forma a lo que somos.

Hicimos un parón para el desayuno antes de comenzar con mi parte…

Las dinámicas grupales hicieron más comprensivo y empático el camino, cuando vi esta ultima foto me estremecí, gracias por exponernos de tal manera que tan solo con miraros inspiráis para mejorar las emociones de muchas personas.


Dinámica personal para romper y liderar el presente.


“La verdad duele, después nos hace imparables”

Enfrentándose a los miedos…

Aquí estaba mirando a Maricarmen, respetando su duelo, conectando con la profundidad para acompañarla.

Mónica es discreta, atenta y observadora, siempre se ofrece para exponerse, ¡viva tu atrevimiento!

Ella es Elena, yo a esta foto la he bautizado como: “Lo que la verdad esconde” su apariencia es dulce y aniñada, aunque en esta foto se ve su fuerza y decisión, sacar esta parte es dejar salir aquello que le da alas para vivirse en la aceptación.

Alba es la cocinera Ayurveda del equipo, su comida nos conecta con el amor y nos da equilibrio. Entre preparación y preparación asomaba la cabeza por el salón para no perderse el taller.

Preparó unas platos de Ayurveda deliciosos llenos de alquimia para que al finalizar el taller  las chicas repusieran fuerzas:  alimentos fáciles de digerir y que ademas aportaran equilibrio mental.

Lo que ellas no sabían es que después del taller tenían uña sorpresa súper divertida para trabajar el liderazgo….  Un Scape Room por el barrio de Camden Town donde había dos equipos. Fue súper divertido aquí llegaron las risas y la alegría en todo su esplendor.

Aunque por la noche estaban muertas a niveles máximos se pusieron guapas para recibir a Silvia de Cenas Adivina, vino para inspirarnos con su historia de liderazgo y cenar con nosotras.

Silvia de Cenas Adivina tan guapa y elegante como siempre.

Destruidas pero concentradas con lo que nos contaba Silvia.



Hasta tuvimos tres invitadas que viven en Londres para la cena. Pilar, Alba y Andrea.

Ya es domingo y toca despedirse, ¡¡qué corto se nos hizo!!  El domingo para desayunar Tamara de Kittys Cuquis, nos dió un taller de cómo hacer postres sencillos y healthy para no usarlos como sustitutivos  emocionales sino cómo algo que nos aporte disfrute, amor sin quitarnos la salud y sin dependencias.

Gracias por llenar mi corazón de esperanza, fue una experiencia increíble, gracia por desnudaros y dar lo mejor de vosotras, sois el sueño que siempre estuvo en mi mente crecí con él, y cada día se hace más real y más grande.

Próxima parada escapada: Sierra de MADRID para hacer mi taller Metamorfosis en Primavera.
Para aquellas fanáticas del crecimiento emocional y la imagen personal os dejo el link de mi curso de Marca Personal y Asesoría de imagen.
https://www.duduyemi.es/taller-gratuito-marca-e-imagen/

Feliz semana guerreras de la luz